l~X-FiRe~l
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad del clan l~X-FiRe~l en Combats Arms
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Proximamente torneo de nx para mas detalles en sección Eventos NX

 

 Parche del Miercoles.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
SaMaLo
Firts Lleutenant(1LT)
Firts Lleutenant(1LT)
SaMaLo


Mensajes : 82
EXP : 120
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 30
Localización : Medallo/Colombia

Parche del Miercoles. Empty
MensajeTema: Parche del Miercoles.   Parche del Miercoles. I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 3:33 am

Señores, miren el nuevo mapa que se viene con el parche del miercoles, se llama "Dark Forest".

http://news.bigdownload.com/2010/06/25/combat-arms-map-flythrough-video-braves-the-dark-forest/

PD: A los viejos en CA, no les da nostalgia la musica de ese video?, esa si daba un ambiente de guerra, en cambio esa mierda de ahora toda moderna. Otra cosa que extraño de antes es el sonido de los silemciadores viejos, el nuevo parece quebrando vidrio.

PD 2: Mocha feliz dia del padre, y a todos los demas padres del clan.
Volver arriba Ir abajo
_CadaVeriA_
Lleutenant Colonel(LTC)
Lleutenant Colonel(LTC)
_CadaVeriA_


Mensajes : 155
EXP : 172
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Localización : German

Parche del Miercoles. Empty
MensajeTema: Re: Parche del Miercoles.   Parche del Miercoles. I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 5:08 pm

SaMaLo escribió:
Señores, miren el nuevo mapa que se viene con el parche del miercoles, se llama "Dark Forest".

http://news.bigdownload.com/2010/06/25/combat-arms-map-flythrough-video-braves-the-dark-forest/

PD: A los viejos en CA, no les da nostalgia la musica de ese video?, esa si daba un ambiente de guerra, en cambio esa mierda de ahora toda moderna. Otra cosa que extraño de antes es el sonido de los silemciadores viejos, el nuevo parece quebrando vidrio.

PD 2: Mocha feliz dia del padre, y a todos los demas padres del clan.

SE ve bueno el mapa aunke no soy bueno en los mapas donde hay mucho camuflaje aunque estoy cambiando un pokito mi estilo loco de unbeli y fantastic por uno mas conservador hay que probarlo xD
Volver arriba Ir abajo
MistkoG
General of the Army(GOA)
General of the Army(GOA)
MistkoG


Mensajes : 185
EXP : 499
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 40

Parche del Miercoles. Empty
MensajeTema: Re: Parche del Miercoles.   Parche del Miercoles. I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 8:09 pm

ta muy bonito , me recuerda la primera parte de ghost recon para pc , tarde casi 1 ano para pasar la primera mision , nunca supe de donde me disparaban los snipers
Volver arriba Ir abajo
Asbeel
Firts Lleutenant(1LT)
Firts Lleutenant(1LT)
Asbeel


Mensajes : 88
EXP : 120
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 38
Localización : Culiacan Sinaloa

Parche del Miercoles. Empty
MensajeTema: Re: Parche del Miercoles.   Parche del Miercoles. I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 10:22 pm

Surprised pss!! se ve chilo hy que probarlo aunke mi maldito internet no sirve jhahahaha
Volver arriba Ir abajo
maistra007
Major(MAJ)
Major(MAJ)
maistra007


Mensajes : 131
EXP : 148
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 29
Localización : Apatzingan Michoacan

Parche del Miercoles. Empty
MensajeTema: Re: Parche del Miercoles.   Parche del Miercoles. I_icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 9:15 am

simon hay que probbarlo a ve rque pasa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Parche del Miercoles. Empty
MensajeTema: Re: Parche del Miercoles.   Parche del Miercoles. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Parche del Miercoles.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
l~X-FiRe~l :: l~X-FiRe~l Clan :: Chismes del clan-
Cambiar a: