l~X-FiRe~l
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad del clan l~X-FiRe~l en Combats Arms
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Proximamente torneo de nx para mas detalles en sección Eventos NX

 

 Cual ha sido..... Seguir leyendo

Ir abajo 
+2
_CadaVeriA_
SaMaLo
6 participantes
AutorMensaje
SaMaLo
Firts Lleutenant(1LT)
Firts Lleutenant(1LT)
SaMaLo


Mensajes : 82
EXP : 120
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 30
Localización : Medallo/Colombia

Cual ha sido..... Seguir leyendo Empty
MensajeTema: Cual ha sido..... Seguir leyendo   Cual ha sido..... Seguir leyendo I_icon_minitimeMar Jul 13, 2010 10:22 pm

Abro este tema para hacer una pregunta que me causa curiosidad.

La pregunta es:

¿Cuál ha sido la experiencia más placentera o relajante que hayan sentido jugando un juego?

En mi caso, siempre ha sido, es y será conducir un auto en GTA San Andreas por el campo escuchando la emisora K-Rose.

Cuenten las suyas.
Volver arriba Ir abajo
_CadaVeriA_
Lleutenant Colonel(LTC)
Lleutenant Colonel(LTC)
_CadaVeriA_


Mensajes : 155
EXP : 172
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Localización : German

Cual ha sido..... Seguir leyendo Empty
MensajeTema: Re: Cual ha sido..... Seguir leyendo   Cual ha sido..... Seguir leyendo I_icon_minitimeMar Jul 13, 2010 11:13 pm

difiero totalmente con tigo GTA me gusta pero me estreza las mias podrian ser 2 .
1 .mis clasicos de todos los tiempos los juegos de nintendo los viejos no me estresan me los paso con los ojos cerrados casi jaja.
2 Combat arms nunca habia jugado online fue una experiencia hermosa recuerdo mi primer mapa fue pum jack entre sin saber ke hacer ni los controles porke casi no habia jugado shoter entre silencioso casi sim moverme para mi mala suerte los enemigos nos tenian encerrados y se metian a la base entonces comense dispararle a todos hasta a mis compañeros jajaja de risa solo se me kedaban viendo si dijeron algo nunca lo lei no estaba pendiente del chat nunca juge en jackson siempre en alpha siempre quedaba de ultimo en los mapas no sabia que era un hack crei ke eran personas muy buenas en el juego todo los que les e contado ahora me enoja ke me lo hagan pero en ese entonces lo disfrute mucho.
aki mi cuenta con la que vivi todo eso Cual ha sido..... Seguir leyendo CFC10
Volver arriba Ir abajo
SergioSnake
Master Sergeant(MSG)
Master Sergeant(MSG)
SergioSnake


Mensajes : 44
EXP : 52
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 32
Localización : Martes

Cual ha sido..... Seguir leyendo Empty
MensajeTema: Re: Cual ha sido..... Seguir leyendo   Cual ha sido..... Seguir leyendo I_icon_minitimeMar Jul 13, 2010 11:24 pm

man es muy cierto lo q dices de GTA es muy relajante manejar por el campo Laughing Laughing Laughing
para mi era relajante jugar el Final Fantasy 7 en PSX la musiquita y todo el juego fue de lo mas divertido

lo desesperante era cuando se tildabann los cds grrrr por el calor de la PSX hahahah valia ver.. iba de lo mas lindo en el juego y derepente se quedaba -.-!

y en el metal gear solid era muy entretenido cuando te veian los policias !!!!!!!!!!!!!! o cuando te morias

SNAKEEE? SNAKE? SNAKEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ahaha q buenos tiempos con la psx Very Happy

lo desesperante combat son lo hackers se notan q son hackers y dicen no yo no hackeo pasame la tv info no para q ¬¬!
!
Volver arriba Ir abajo
Mero_Chingon
Sergeant First Class(SFC)
Sergeant First Class(SFC)
Mero_Chingon


Mensajes : 37
EXP : 47
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Localización : Texas

Cual ha sido..... Seguir leyendo Empty
MensajeTema: Re: Cual ha sido..... Seguir leyendo   Cual ha sido..... Seguir leyendo I_icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 12:08 am

Yo diria Donkey Kong Country. Me gusta la musica que es bien relajante y los graficos del juego tambien. Va salir un nuevo DKC en el wii y tambien Goldeneye 007 Very Happy
Volver arriba Ir abajo
maistra007
Major(MAJ)
Major(MAJ)
maistra007


Mensajes : 131
EXP : 148
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 29
Localización : Apatzingan Michoacan

Cual ha sido..... Seguir leyendo Empty
MensajeTema: Re: Cual ha sido..... Seguir leyendo   Cual ha sido..... Seguir leyendo I_icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 7:41 am

La mia son 2 que me pasaron en el combat:-
1.- Fue cuando hiba comenzando mi primer mapa fue junk flea y yo
ps era noob no sabia nada entonces de repente saque la granada y cual fue mi sorpresa
la tire y despues salio en mi pantalla UNVELIABLE no me lo podia creer yo veia a todos los que habia
matado con una sola granada yo sin saber jugar y ya me habia echo mi primer UNVELIABLE claro que no sabia
que significaba nada de eso.
2.-Y la segunda fue hace poco estabamos en un spy en power surge y ps yo era uktimo sobeviviente
y de repente el superspy venia hacia mi recuerdo que habia cambiado mi SMG por un SNIPER y ps el venia
detras de mi lo que yo hice porque tenia poco hp yo pensando dije ya me mato entonces me di la vuelta dispare
y mi sorpresa fue que le hice HEADSHOT y yo ps habia disparado a lo loco porque hiba a morir pero lo mate jajajaja XD.
Volver arriba Ir abajo
_CadaVeriA_
Lleutenant Colonel(LTC)
Lleutenant Colonel(LTC)
_CadaVeriA_


Mensajes : 155
EXP : 172
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Localización : German

Cual ha sido..... Seguir leyendo Empty
MensajeTema: Re: Cual ha sido..... Seguir leyendo   Cual ha sido..... Seguir leyendo I_icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 10:50 am

se me hace ke el sergio y el samalo fumaban mota (mariguana,macoña) cuando andaban en GTA por eso estaban relajados, deseguro miraban a la gente desnuda y se cagaban de la risa ellos solos jajaja
Volver arriba Ir abajo
maistra007
Major(MAJ)
Major(MAJ)
maistra007


Mensajes : 131
EXP : 148
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 29
Localización : Apatzingan Michoacan

Cual ha sido..... Seguir leyendo Empty
MensajeTema: Re: Cual ha sido..... Seguir leyendo   Cual ha sido..... Seguir leyendo I_icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 10:55 am

jajajajajaja ese Cada nunca
para de ser bromista jajaja
oyes Cada tu eres el famoso
-Marco?????.

Cual ha sido..... Seguir leyendo CFC14
Volver arriba Ir abajo
I-Andr3s-I
Major(MAJ)
Major(MAJ)
I-Andr3s-I


Mensajes : 128
EXP : 217
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 29
Localización : Costa Rica tierra de ocio

Cual ha sido..... Seguir leyendo Empty
MensajeTema: Re: Cual ha sido..... Seguir leyendo   Cual ha sido..... Seguir leyendo I_icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 4:35 pm

si si es el -.- creo que es obvio y lo de FAMOSO pss claro todo el mundo lo conoce xD di psss no me desido creo que fue cuando jugué super mario a los 5 años!
Volver arriba Ir abajo
SaMaLo
Firts Lleutenant(1LT)
Firts Lleutenant(1LT)
SaMaLo


Mensajes : 82
EXP : 120
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 30
Localización : Medallo/Colombia

Cual ha sido..... Seguir leyendo Empty
MensajeTema: Re: Cual ha sido..... Seguir leyendo   Cual ha sido..... Seguir leyendo I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 2:25 am

_CadaVeriA_ escribió:
se me hace ke el sergio y el samalo fumaban mota (mariguana,macoña) cuando andaban en GTA por eso estaban relajados, deseguro miraban a la gente desnuda y se cagaban de la risa ellos solos jajaja

Lol lo que pasa es que marco es gay...

no mentiras, en serio si alguna vez no han probado, deberian hacerlo, es lo mejo que hay, ademas la musica de la emisora K rose, es puro country y es excelente.
Volver arriba Ir abajo
maistra007
Major(MAJ)
Major(MAJ)
maistra007


Mensajes : 131
EXP : 148
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 29
Localización : Apatzingan Michoacan

Cual ha sido..... Seguir leyendo Empty
MensajeTema: Re: Cual ha sido..... Seguir leyendo   Cual ha sido..... Seguir leyendo I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 8:45 am

jajaja EL SAMALO
ya estaba en un vuelo
a cada con la droga y la musica lo relajaba
aca el S4M4L0 bien drogado y con la musica
parecia que estaba en el paraiso jajaja asi como
cuando sale en padre de familia cuando el papa y la mama
segun estaban cantando bien chingon pero la realidad ni saban que decian
jajajaja asi estaba S4M4L0 y el SERGIOSNAKE jajaja bien mariguanos los dos coqueros.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cual ha sido..... Seguir leyendo Empty
MensajeTema: Re: Cual ha sido..... Seguir leyendo   Cual ha sido..... Seguir leyendo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cual ha sido..... Seguir leyendo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
l~X-FiRe~l :: l~X-FiRe~l Clan :: Chismes del clan-
Cambiar a: