l~X-FiRe~l
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad del clan l~X-FiRe~l en Combats Arms
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Proximamente torneo de nx para mas detalles en sección Eventos NX

 

 !!!!1!QUE ES LO MAS TERROROFICO QUE LES HA PASADO!!!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
maistra007
Major(MAJ)
Major(MAJ)
maistra007


Mensajes : 131
EXP : 148
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 29
Localización : Apatzingan Michoacan

!!!!1!QUE ES LO MAS TERROROFICO QUE LES HA PASADO!!!!! Empty
MensajeTema: !!!!1!QUE ES LO MAS TERROROFICO QUE LES HA PASADO!!!!!   !!!!1!QUE ES LO MAS TERROROFICO QUE LES HA PASADO!!!!! I_icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 8:46 am

Lo mas terrorifico que me ha pasaado
es cuando hiba con mi novia y un señor
nos quiso asaltar y le apuntaba al de taxi
en la cabeza y yo le agarre el arma y la apunte hacia
arriba el taxista agaarro al ladron y lo avento afuera del taxi
pero para eso le quite el arma yo y el taxista lo ag|
Volver arriba Ir abajo
I-Andr3s-I
Major(MAJ)
Major(MAJ)
I-Andr3s-I


Mensajes : 128
EXP : 217
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 29
Localización : Costa Rica tierra de ocio

!!!!1!QUE ES LO MAS TERROROFICO QUE LES HA PASADO!!!!! Empty
MensajeTema: Re: !!!!1!QUE ES LO MAS TERROROFICO QUE LES HA PASADO!!!!!   !!!!1!QUE ES LO MAS TERROROFICO QUE LES HA PASADO!!!!! I_icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 4:33 pm

1. don power lvl basta con los post de power no voy a borrar este post esperare que otro sensato moderator lo haga
2. di pss muchas veces que me han asaltado u.u
3. cuando marco me dio la noticia de que le habian baneado la cuenta ese a sido en serio me senti muy mal casi me pongo a llorar jaajaj
Volver arriba Ir abajo
Mero_Chingon
Sergeant First Class(SFC)
Sergeant First Class(SFC)
Mero_Chingon


Mensajes : 37
EXP : 47
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Localización : Texas

!!!!1!QUE ES LO MAS TERROROFICO QUE LES HA PASADO!!!!! Empty
MensajeTema: Re: !!!!1!QUE ES LO MAS TERROROFICO QUE LES HA PASADO!!!!!   !!!!1!QUE ES LO MAS TERROROFICO QUE LES HA PASADO!!!!! I_icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 5:52 pm

Pues no me puedo acordar lo mas terrorofico que me a pasado pero pienso que fue cuando estaba en iraq y los iraqis nos estaban atacando la base.
Nunca sabes cuando o si ya viene un RPG adentro de la base. Mataron a unos pero muchas veces casi no matan a nadie adentro de la base.
Tambien me acuerdo cuando todo el cielo se cubrio de balas. A la mejor seria extraño decir esto pero, fue algo muy lindo que e visto en mi vida. Era de noche y las balas cubrieron el cielo y brillaban rojas, no habia estras y nada de nubes. Me quede nomas viendo arriba sabiendo que una bala podia caer sobre mi, pero a ese momento mucho vino a mi mente. El proximo dia toda la base estaba cubierta de balas, y habia miles de balas en el piso.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





!!!!1!QUE ES LO MAS TERROROFICO QUE LES HA PASADO!!!!! Empty
MensajeTema: Re: !!!!1!QUE ES LO MAS TERROROFICO QUE LES HA PASADO!!!!!   !!!!1!QUE ES LO MAS TERROROFICO QUE LES HA PASADO!!!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
!!!!1!QUE ES LO MAS TERROROFICO QUE LES HA PASADO!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
l~X-FiRe~l :: l~X-FiRe~l Clan :: Chismes del clan-
Cambiar a: