l~X-FiRe~l
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad del clan l~X-FiRe~l en Combats Arms

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Proximamente torneo de nx para mas detalles en sección Eventos NX

l~X~FiRe~l vs ~Death Squad Sv~

4 participantes
AutorMensaje
_CadaVeriA_
Lleutenant Colonel(LTC)
Lleutenant Colonel(LTC)
_CadaVeriA_

EXP : 172

l~X~FiRe~l vs ~Death Squad Sv~ Empty
MensajeTema: l~X~FiRe~l vs ~Death Squad Sv~   l~X~FiRe~l vs ~Death Squad Sv~ I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 4:19 pm

Bueno aki otro contra los SV aki robert se mando un juegaso quizas estaba con el novio y lo queria impresionar xD ,que les parece la calidad de este video es formato rmvb.(nota esos destellos son efectos no son los fps que se ven cortados son efectos de luz l~X~FiRe~l vs ~Death Squad Sv~ Icon_twisted mirenlo en HD)
CJRobert
Sergeant First Class(SFC)
Sergeant First Class(SFC)
CJRobert

EXP : 43

MensajeTema: Re: l~X~FiRe~l vs ~Death Squad Sv~   l~X~FiRe~l vs ~Death Squad Sv~ I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 11:21 pm

Pouta Marco, si que esta fumando el video (lo vi en 720HD), más fumado de lo que yo andaba en ese momento.

Saludos al Watchman01, ahí estamos para cuando querras venganza de nuevo, y también para Robinlion.

Este video es epico, deberías de subirlo a Megavideo, para que me de la opción de bajarme el original, y así guardarlo ^^

Marco, son un putazo cabron, sabelo.

PD: la proxima vez, te voy a matar al inicio, para que solo me pases grabando a mi >_<!
http://www.cjrobert.com
bOsAsIcO
Captain (CPT)
Captain (CPT)
bOsAsIcO

EXP : 84

MensajeTema: Re: l~X~FiRe~l vs ~Death Squad Sv~   l~X~FiRe~l vs ~Death Squad Sv~ I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 11:50 pm

CJRobert escribió:
Pouta Marco, si que esta fumando el video (lo vi en 720HD), más fumado de lo que yo andaba en ese momento.

Saludos al Watchman01, ahí estamos para cuando querras venganza de nuevo, y también para Robinlion.

Este video es epico, deberías de subirlo a Megavideo, para que me de la opción de bajarme el original, y así guardarlo ^^

Marco, son un putazo cabron, sabelo.

PD: la proxima vez, te voy a matar al inicio, para que solo me pases grabando a mi >_<!

jajajaja buena la idea de matar a marco
penetrador14
Sergeant(SGT)
Sergeant(SGT)
penetrador14

EXP : 24

MensajeTema: l~X~FiRe~l vs ~Death Squad Sv~   l~X~FiRe~l vs ~Death Squad Sv~ I_icon_minitimeMar Jun 22, 2010 3:51 am

¿Esos destellos son Efectos como dices? o que onda jajaja porque yo lo veo igual en HD igual con destellos. ¿Con cuál grabas los videos en el Combat Arms?

Saludos
Pn14"
_CadaVeriA_
Lleutenant Colonel(LTC)
Lleutenant Colonel(LTC)
_CadaVeriA_

EXP : 172

MensajeTema: Re: l~X~FiRe~l vs ~Death Squad Sv~   l~X~FiRe~l vs ~Death Squad Sv~ I_icon_minitimeMar Jun 22, 2010 5:50 am

lo grabe con hyper cam 3 Domingo el que posteo mistkog aki en la web y lo edite con el AVS ,roberta viste ke wachman dijo(ta bueno el hack ke te conseguiste jajaj) andres ud nunca esta por eso no sale en las peliculas xD a robert si lo keres lo subo pero casi no te enfoke porke casi no mori en los round
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: l~X~FiRe~l vs ~Death Squad Sv~   l~X~FiRe~l vs ~Death Squad Sv~ I_icon_minitime

l~X~FiRe~l vs ~Death Squad Sv~
Página 1 de 1.