l~X-FiRe~l
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad del clan l~X-FiRe~l en Combats Arms
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Proximamente torneo de nx para mas detalles en sección Eventos NX

 

 S4M4L0 - Admin LANeros.com

Ir abajo 
+2
I-Andr3s-I
SaMaLo
6 participantes
AutorMensaje
SaMaLo
Firts Lleutenant(1LT)
Firts Lleutenant(1LT)
SaMaLo


Mensajes : 82
EXP : 120
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 30
Localización : Medallo/Colombia

S4M4L0 - Admin LANeros.com Empty
MensajeTema: S4M4L0 - Admin LANeros.com   S4M4L0 - Admin LANeros.com I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 12:51 am

Buenas soy S4M4L0, soy admin del clan LANeros.com, y amigo de algunos integrantes de este clan. Primero que nada vengo a presentarme yo y mi clan.
Mi nombre es Santiago, pero casi todos me conocen como SaMaLo, ayude a formar el clan de la pag de LANeros.com junto con los otros admins como Diegodath, -5T3V3N-, Boludo, entre otros....

Conoci a Martial por medio de algunas personas, el me ha ofrecido varias veces unirmea X Fire, pero no he aceptado porque me siento comprometido con el clan de LANeros. Lo primero que vengo a hacer a este foro es a proponer una alianza entre los dos clanes, para construir una comunidad más grande, postear en el foro del otro, jugar en las mismas room, etc...

Por otro lado estuve leyendo el subforo de Eventos de NX; y me parece una buena opcion (ya me toca hablar con Martial), hacer un torneo combinando jugadores de los dos clanes. Sería bueno un torneo por ejemplo de equipos de a 3 o 4 jugadores, y que queden combinados, un ejemplo: Martial, S4M4L0, Diego, Marco. Además aprovechando que la mayoría salimos a vacaciones de mitad de año.

Espero que las cosas que mencione anteriormente se puedan dar y no me queda mas que despedirme y desearles suerte con su clan.

PD 1: Este es el foro de mi clan http://www.laneros.com/showthread.php?t=134439

PD 2: El tipo de mi avatar es mocha, mas conocido como Mochabros Razz

PD 3: Rihanna es gay

PD 4: Si me quieren agregar mi nick en CA es S4M4L0 (con cero)
Volver arriba Ir abajo
I-Andr3s-I
Major(MAJ)
Major(MAJ)
I-Andr3s-I


Mensajes : 128
EXP : 217
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 29
Localización : Costa Rica tierra de ocio

S4M4L0 - Admin LANeros.com Empty
MensajeTema: Re: S4M4L0 - Admin LANeros.com   S4M4L0 - Admin LANeros.com I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 5:11 am

mmm bueno hola s4m4lo yo soy admi del clan soy I-Andr3s-I desde mi parte me parese una gran idea que haya una alianza entre clanes asi los 2 clanes pueden crecer y seria conveniente en mucho aspectos como en los WC se pueden organizar WC amistosos para subir de lvl los clanes ademas de que puede haber una clara competencia sana desde mi punto de vista yo apoyo tu iniciativa y tambien darte gracias por venir a ofrecer esta alianza entre clanes de verdad gracias y no queda mas que Martial te responda xq el es el Jefesito pero que queda xD cualquier cosa avísanos por la web

bno chao me despido
Razz Razz clown clown clown


PD: Cierto Rata es regay ademas de que antes de cada WC el se toca (ud saben muy bien en que sentido) lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Admin
General of the Army(GOA)
General of the Army(GOA)
Admin


Mensajes : 24
EXP : 45
Fecha de inscripción : 07/06/2010

S4M4L0 - Admin LANeros.com Empty
MensajeTema: Re: S4M4L0 - Admin LANeros.com   S4M4L0 - Admin LANeros.com I_icon_minitimeJue Jun 10, 2010 2:14 am

Hola samalo, tienes razón, es una buena idea para hacer un evento asi, solo es cuestion de ponernos de acuerdo, asi tanto tu clan como este se mantendran activos y dinamicos.

Un saludo de mi parte a todos ustedes, y un abrazo.

Los quiere Martial
Volver arriba Ir abajo
https://xfire.el-foro.net
X_Roman_Fz_X
Trainee(TRN)
Trainee(TRN)
X_Roman_Fz_X


Mensajes : 2
EXP : 2
Fecha de inscripción : 08/06/2010

S4M4L0 - Admin LANeros.com Empty
MensajeTema: Re: S4M4L0 - Admin LANeros.com   S4M4L0 - Admin LANeros.com I_icon_minitimeVie Jun 11, 2010 4:50 am

Que onda samalo apenas hace menos de 1 ora termine de jugar con usted
en war, que buena persona es usted y buenas propuestas talves
te preguntas que hago aqui, le respondo lo mismo martial me invito
a este clan solo que yo acepte estando en dos clanes al mismo tiempo
solo entrar a jugar war directamente como usted ya aprecio y conocer
amigos aparte de la amistad que ya tenia con rihana ( joto) desde hace un buen
tiempo me gustaria que ese tipo de propuestas fueran tangibles en mi otro
clan lamentadamente conociendolos se batalla pero que buena organizacion muestra
usted estube revisando su pagina y espero llege a acuerdos concretos

buenos war hace rato aunque permidos los ultimos hahaha
suerte
Volver arriba Ir abajo
ratita
Major(MAJ).
Major(MAJ).
ratita


Mensajes : 83
EXP : 130
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 30
Localización : viña del mar chile

S4M4L0 - Admin LANeros.com Empty
MensajeTema: Re: S4M4L0 - Admin LANeros.com   S4M4L0 - Admin LANeros.com I_icon_minitimeVie Jun 11, 2010 5:27 am

Arrow ptm todos m ponen que soi GAY, que me SOBO , y cosas jajaja acaso ustedes no les gustaria ser como yo ¿ un Gay por naturaleza vamos diganme q si cariños Smile

- POR mi parte estube co nsamalo en su clan un tiempo y son gente buenisima en aspectos de jugadores y de personas como gente , la idea de unir fuerzas no se me da = y lo de los torneos me
vale bien bueno eso pero deberiamos un torneo de 5 versus 5 ya q ariamos como 60 weones jugando Smile digo yo no mas


Cyaoo!!!!! Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven cheers


Última edición por ratita el Dom Jun 13, 2010 7:31 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
SaMaLo
Firts Lleutenant(1LT)
Firts Lleutenant(1LT)
SaMaLo


Mensajes : 82
EXP : 120
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 30
Localización : Medallo/Colombia

S4M4L0 - Admin LANeros.com Empty
MensajeTema: Re: S4M4L0 - Admin LANeros.com   S4M4L0 - Admin LANeros.com I_icon_minitimeVie Jun 11, 2010 6:12 am

X_Roman_Fz_X escribió:
Que onda samalo apenas hace menos de 1 ora termine de jugar con usted
en war, que buena persona es usted y buenas propuestas talves
te preguntas que hago aqui, le respondo lo mismo martial me invito
a este clan solo que yo acepte estando en dos clanes al mismo tiempo
solo entrar a jugar war directamente como usted ya aprecio y conocer
amigos aparte de la amistad que ya tenia con rihana ( joto) desde hace un buen
tiempo me gustaria que ese tipo de propuestas fueran tangibles en mi otro
clan lamentadamente conociendolos se batalla pero que buena organizacion muestra
usted estube revisando su pagina y espero llege a acuerdos concretos

buenos war hace rato aunque permidos los ultimos hahaha
suerte

Gracias.

En cuanto al torneo, me parece que deberiamos hacer dos cosas. Primero que cada "representante" de clan, decida si su clan va a participar, en este caso seriamos (X fire, Echo en Mexico yLANeros), y segundo una vez establecidos los clanes que van a jugar, que cada "representante", saque una lista de los jugadores que CONFIRMAN que jugaran el torneo. Tiene que ser gente comprometida, me imagino que se haria en horas de la nocha que son accequibles para la mayoria.

Ya una vez tengamos la lista total de todos los participantes, se podria hacer una reunion, via TS, ventrilo o MSN; entre los admins y ya definir la estructura del torneo y el sorteo de los equipos.

No se si les parece?
Volver arriba Ir abajo
_CadaVeriA_
Lleutenant Colonel(LTC)
Lleutenant Colonel(LTC)
_CadaVeriA_


Mensajes : 155
EXP : 172
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Localización : German

S4M4L0 - Admin LANeros.com Empty
MensajeTema: wow   S4M4L0 - Admin LANeros.com I_icon_minitimeVie Jun 11, 2010 7:37 am

que locura eso de hacer eventos NX nose si se podria combinados porke en mi caso no me gustaria darle algo a alguein ke nose de mi clan pero solo por participar para combinarnos y convivir si me gustaria ah! y el diego es un gruñon S4M4L0 - Admin LANeros.com Icon_mad
S4M4L0 - Admin LANeros.com Createimg]S4M4L0 - Admin LANeros.com Createimg[/url]
Volver arriba Ir abajo
ratita
Major(MAJ).
Major(MAJ).
ratita


Mensajes : 83
EXP : 130
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 30
Localización : viña del mar chile

S4M4L0 - Admin LANeros.com Empty
MensajeTema: Re: S4M4L0 - Admin LANeros.com   S4M4L0 - Admin LANeros.com I_icon_minitimeDom Jun 13, 2010 7:29 pm

Like a Star @ heaven por mi encantado lo del nx se habla despues pero el torneo se ve buenisimo m gustaria asi el combat sale de lo Like a Star @ heaven normal que es subir de level como idiotas para alcanzar un rango amarillito .
Juguemos para divertirnos no para enviciarnos subiend
Like a Star @ heaven o lvl me parece una buena opcion a lo normal variar el esquema de juego q la gente tiene .

Espero que resulte y si se lo asemos el apoyo no cesa.
cheers cheers cheers cheers Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
SaMaLo
Firts Lleutenant(1LT)
Firts Lleutenant(1LT)
SaMaLo


Mensajes : 82
EXP : 120
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 30
Localización : Medallo/Colombia

S4M4L0 - Admin LANeros.com Empty
MensajeTema: Re: S4M4L0 - Admin LANeros.com   S4M4L0 - Admin LANeros.com I_icon_minitimeLun Jun 14, 2010 12:48 am

ratita ^^ escribió:
Like a Star @ heaven por mi encantado lo del nx se habla despues pero el torneo se ve buenisimo m gustaria asi el combat sale de lo Like a Star @ heaven normal que es subir de level como idiotas para alcanzar un rango amarillito .
Juguemos para divertirnos no para enviciarnos subiend
Like a Star @ heaven o lvl me parece una buena opcion a lo normal variar el esquema de juego q la gente tiene .

Espero que resulte y si se lo asemos el apoyo no cesa.
cheers cheers cheers cheers Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Si, como dice rihanna, el NX es lo de menos, lo bueno seria lograr formar un torneo bien bueno, con equipos formados por miembros de diferentes clanes, poner a prueba la comunicacion, y como mayor premio llevar el orgullo de ser los mejores.

Yo estoy esperando que los otros clanes aprueben la propuesta para empezar a conseguir participantes en mi clan.
Volver arriba Ir abajo
_CadaVeriA_
Lleutenant Colonel(LTC)
Lleutenant Colonel(LTC)
_CadaVeriA_


Mensajes : 155
EXP : 172
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Localización : German

S4M4L0 - Admin LANeros.com Empty
MensajeTema: Re: S4M4L0 - Admin LANeros.com   S4M4L0 - Admin LANeros.com I_icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 12:15 pm

estoy a la orden S4M4L0 solo dime cuando pa participar que sea pronto no me iluciones bebe S4M4L0 - Admin LANeros.com Lol
[img]S4M4L0 - Admin LANeros.com Createimg[/img]
Volver arriba Ir abajo
SaMaLo
Firts Lleutenant(1LT)
Firts Lleutenant(1LT)
SaMaLo


Mensajes : 82
EXP : 120
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 30
Localización : Medallo/Colombia

S4M4L0 - Admin LANeros.com Empty
MensajeTema: Re: S4M4L0 - Admin LANeros.com   S4M4L0 - Admin LANeros.com I_icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 4:55 pm

_CadaVeriA_ escribió:
estoy a la orden S4M4L0 solo dime cuando pa participar que sea pronto no me iluciones bebe S4M4L0 - Admin LANeros.com Lol
[img]S4M4L0 - Admin LANeros.com Createimg[/img]

Pues yo ya estoy sacando la lista de los que van a participar en mi clan, seria bueno que alguno de ustedes saque las lista de los participantes de su clan, recuerden que los que se apunten DEBEN comprometerse con la causa.
Volver arriba Ir abajo
I-Andr3s-I
Major(MAJ)
Major(MAJ)
I-Andr3s-I


Mensajes : 128
EXP : 217
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 29
Localización : Costa Rica tierra de ocio

S4M4L0 - Admin LANeros.com Empty
MensajeTema: Re: S4M4L0 - Admin LANeros.com   S4M4L0 - Admin LANeros.com I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 12:22 am

hey samalo tengo que decirte algo en tu clan hay un hack se llama mucho_kill o algo asi estaba jugando yo un eli pro con el y faltando el ultimo duelo mato a todos con el hack de aimbot pero el que te dispara sin estar cerca no se como se llama bueno solo avisaba asi q habla con el U_u o toma tu decisión chao xD
Volver arriba Ir abajo
SaMaLo
Firts Lleutenant(1LT)
Firts Lleutenant(1LT)
SaMaLo


Mensajes : 82
EXP : 120
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 30
Localización : Medallo/Colombia

S4M4L0 - Admin LANeros.com Empty
MensajeTema: Re: S4M4L0 - Admin LANeros.com   S4M4L0 - Admin LANeros.com I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 2:07 am

I-Andr3s-I escribió:
hey samalo tengo que decirte algo en tu clan hay un hack se llama mucho_kill o algo asi estaba jugando yo un eli pro con el y faltando el ultimo duelo mato a todos con el hack de aimbot pero el que te dispara sin estar cerca no se como se llama bueno solo avisaba asi q habla con el U_u o toma tu decisión chao xD

Muchas gracias, voy a revisarlo y voy a investigar ya mismo.
Volver arriba Ir abajo
I-Andr3s-I
Major(MAJ)
Major(MAJ)
I-Andr3s-I


Mensajes : 128
EXP : 217
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 29
Localización : Costa Rica tierra de ocio

S4M4L0 - Admin LANeros.com Empty
MensajeTema: Re: S4M4L0 - Admin LANeros.com   S4M4L0 - Admin LANeros.com I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 2:50 am

no kiero que tu clan sea dirty es un buen clan y nuestro clan aliado!! xD y quiero que seamos clean los 2 pero si fue molesto que el usara es ehack ademas de que siempre sabia donde estaban todos =_=U clown clown clown clown clown clown clown
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





S4M4L0 - Admin LANeros.com Empty
MensajeTema: Re: S4M4L0 - Admin LANeros.com   S4M4L0 - Admin LANeros.com I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
S4M4L0 - Admin LANeros.com
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
l~X-FiRe~l :: l~X-FiRe~l Clan :: Chismes del clan-
Cambiar a: