l~X-FiRe~l
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad del clan l~X-FiRe~l en Combats Arms
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Proximamente torneo de nx para mas detalles en sección Eventos NX

 

 Como saber si tu amigo (Marco) es GAY??

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
bOsAsIcO
Captain (CPT)
Captain (CPT)
bOsAsIcO


Mensajes : 55
EXP : 84
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Como saber si tu amigo (Marco) es GAY?? Empty
MensajeTema: Como saber si tu amigo (Marco) es GAY??   Como saber si tu amigo (Marco) es GAY?? I_icon_minitimeMar Jul 20, 2010 5:33 am








Volver arriba Ir abajo
MistkoG
General of the Army(GOA)
General of the Army(GOA)
MistkoG


Mensajes : 185
EXP : 499
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 40

Como saber si tu amigo (Marco) es GAY?? Empty
MensajeTema: Re: Como saber si tu amigo (Marco) es GAY??   Como saber si tu amigo (Marco) es GAY?? I_icon_minitimeMar Jul 20, 2010 10:30 am

la pregunta mia es.............y a ver si explicas........... por que tu....................estas .................... viendo .............ese tipo de videos ??????????????????????????????
Volver arriba Ir abajo
bOsAsIcO
Captain (CPT)
Captain (CPT)
bOsAsIcO


Mensajes : 55
EXP : 84
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Como saber si tu amigo (Marco) es GAY?? Empty
MensajeTema: Re: Como saber si tu amigo (Marco) es GAY??   Como saber si tu amigo (Marco) es GAY?? I_icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 12:01 am

MistkoG escribió:
la pregunta mia es.............y a ver si explicas........... por que tu....................estas .................... viendo .............ese tipo de videos ??????????????????????????????

jajajaja veo muchos mas. solo q no se si entiendan los demas ya q es produccion panamaña. es de un programa q presentan todos los sabados aca en panama.

quieres q postees mas videos de ellos? o miralos en la cascara.tv
Volver arriba Ir abajo
MistkoG
General of the Army(GOA)
General of the Army(GOA)
MistkoG


Mensajes : 185
EXP : 499
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 40

Como saber si tu amigo (Marco) es GAY?? Empty
MensajeTema: Re: Como saber si tu amigo (Marco) es GAY??   Como saber si tu amigo (Marco) es GAY?? I_icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 4:36 am

bosa no te confundas no soy de ese bando de bosasicolandia
Volver arriba Ir abajo
_CadaVeriA_
Lleutenant Colonel(LTC)
Lleutenant Colonel(LTC)
_CadaVeriA_


Mensajes : 155
EXP : 172
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Localización : German

Como saber si tu amigo (Marco) es GAY?? Empty
MensajeTema: Re: Como saber si tu amigo (Marco) es GAY??   Como saber si tu amigo (Marco) es GAY?? I_icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 2:58 pm

Saludos amigos uta tengo tan enamorado al bosa ke hasta un post me dedico el gay ese jaja la mujer cambiando la llanta jajaja me mato
les comento ke me cai de una moto y me jodi el brazo ademas mi moden anda fallando por eso mi ausencia
Volver arriba Ir abajo
bOsAsIcO
Captain (CPT)
Captain (CPT)
bOsAsIcO


Mensajes : 55
EXP : 84
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Como saber si tu amigo (Marco) es GAY?? Empty
MensajeTema: Re: Como saber si tu amigo (Marco) es GAY??   Como saber si tu amigo (Marco) es GAY?? I_icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 5:48 pm

_CadaVeriA_ escribió:
Saludos amigos uta tengo tan enamorado al bosa ke hasta un post me dedico el gay ese jaja la mujer cambiando la llanta jajaja me mato
les comento ke me cai de una moto y me jodi el brazo ademas mi moden anda fallando por eso mi ausencia

jajajajaja...
Volver arriba Ir abajo
Mero_Chingon
Sergeant First Class(SFC)
Sergeant First Class(SFC)
Mero_Chingon


Mensajes : 37
EXP : 47
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Localización : Texas

Como saber si tu amigo (Marco) es GAY?? Empty
MensajeTema: Re: Como saber si tu amigo (Marco) es GAY??   Como saber si tu amigo (Marco) es GAY?? I_icon_minitimeJue Jul 22, 2010 3:20 am

Pense que bosa era de colombia porque tiene los colores de colombia en su avatar XD
Volver arriba Ir abajo
bOsAsIcO
Captain (CPT)
Captain (CPT)
bOsAsIcO


Mensajes : 55
EXP : 84
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Como saber si tu amigo (Marco) es GAY?? Empty
MensajeTema: Re: Como saber si tu amigo (Marco) es GAY??   Como saber si tu amigo (Marco) es GAY?? I_icon_minitimeJue Jul 22, 2010 3:49 am

Mero_Chingon escribió:
Pense que bosa era de colombia porque tiene los colores de colombia en su avatar XD

naci en colombia pero, desde hace 6 años vivo en Panama xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Como saber si tu amigo (Marco) es GAY?? Empty
MensajeTema: Re: Como saber si tu amigo (Marco) es GAY??   Como saber si tu amigo (Marco) es GAY?? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Como saber si tu amigo (Marco) es GAY??
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
l~X-FiRe~l :: l~X-FiRe~l Clan :: Chismes del clan-
Cambiar a: