l~X-FiRe~l
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad del clan l~X-FiRe~l en Combats Arms

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Proximamente torneo de nx para mas detalles en sección Eventos NX

Clan inactivo!!

+3
bodder
ratita
I-Andr3s-I
7 participantes
AutorMensaje
I-Andr3s-I
Major(MAJ)
Major(MAJ)
I-Andr3s-I

EXP : 217

Clan inactivo!! Empty
MensajeTema: Clan inactivo!!   Clan inactivo!! I_icon_minitimeLun Jun 14, 2010 11:52 pm

Que pasa muchachos comensamos muy pero muy bien y ahora muchos arrojan la toalla vamos nadie dijo que iba a ser facil pero como amigos debemos pasar obstáculos xq mas alla de un juego de video se conocen amigos!!! vamos a levantar este clan cualquiera que no kiera estar no importa los leales lo mantendremos en alto ahi que hacer todo para que papi martial se sienta feliz y complacido por que seria injusto que muchos lo abandonen!!! vamos a limpiarse el polvo y seguir adelante que para eso estamos se despide Andres

PD: rata es gay!!!!
PD de la PD: en serio podemos vamos!!!! clown clown clown clown clown clown
ratita
Major(MAJ).
Major(MAJ).
ratita

EXP : 130

Clan inactivo!! Empty
MensajeTema: ...   Clan inactivo!! I_icon_minitimeMar Jun 15, 2010 12:02 am

nada que decir Andres esta en lo correcto es un juego diversion pero diversion en esto requiere compromiso aceptemoslos y subamos animo y seamos el **** clan que PROMETIMOS ser Unos Espartanos weon animo gente
cuesta dejar un clan pasado pero acostumbr
arse a uno nuevo es bueno Smile nad mas espero que sigamos como empesamos .

Confio gente .
cheers cheers
bodder
Private(PVT)
Private(PVT)
bodder

EXP : 12

Clan inactivo!! Empty
MensajeTema: Re: Clan inactivo!!   Clan inactivo!! I_icon_minitimeMar Jun 15, 2010 4:30 am

Uno ke si va a la eskuela kompa... =) jejejejeje ntc man un saludo pero a la hora ke me konekto si hay siempre varios konektados i la maioria buskando war i asi, ami c me hace k es mas por la hora en k tu te konektas kompita
https://www.facebook.com/#!/qesses.roman.velazquez
_CadaVeriA_
Lleutenant Colonel(LTC)
Lleutenant Colonel(LTC)
_CadaVeriA_

EXP : 172

Clan inactivo!! Empty
MensajeTema: Re: Clan inactivo!!   Clan inactivo!! I_icon_minitimeMar Jun 15, 2010 9:33 am

mmm inactivo?? nose pero a la loca de la riahna no la e visto mas yo entro en la tarde cuando vengo a casa del trabajo y le doy hasta la media noche puros WAR!!!! con bosagay no como otros ke solo juegan pa subir su rank esta vez no dire nombres pero a la otra los digo.yo ahi ando con mi rangito mierda warriando todos los dias Clan inactivo!! Icon_twisted los fines juego a la hora ke yo kiero riahna donde estas te manda a acostar temprano tu marido??? Clan inactivo!! Fresse Clan inactivo!! Lol nose porke no te veo .te espero en el motel a la misma hora corazon .ah! ya voy acercando me al 2 LT
[img]Clan inactivo!! CreateimgClan inactivo!! Createimg[/img]
I-Andr3s-I
Major(MAJ)
Major(MAJ)
I-Andr3s-I

Clan inactivo!! Empty
MensajeTema: Re: Clan inactivo!!   Clan inactivo!! I_icon_minitimeMar Jun 15, 2010 2:27 pm

mmm pues yo vengo y juego en las tardes en la noches me es muy dificil porque mi hermano tiene que estudiar y hacer tareas de la U di si cuando yo llego en la tarde y hay 4 siempre propongo war clan (marco si vas a abrir el pico di las cosas sin tapujos) bno un saludo a todos y a jugar mas WC por parte de todos! clown clown clown clown clown clown
Admin
General of the Army(GOA)
General of the Army(GOA)
Admin

EXP : 45

Clan inactivo!! Empty
MensajeTema: Re: Clan inactivo!!   Clan inactivo!! I_icon_minitimeMar Jun 15, 2010 5:18 pm

Yo no me conecte este fin de semana porq fui a un retiro.

Pero yo digo q mariko desde qle di cambio de nombre no juega mucho. Solo me reclama cosas.

Ratita me aviso q no se conectaria mucho estos dias por q esta en examenes finales.

Yo creo q Bodder usa speed Hack. Lo han visto correr en capure the flag????

Cadaveria es Gay.

Los quiero.

Posdata. Mariko no dramatices, Si blackstumb se fue pues es su bronca, mientras no te vayas tu, todo esta bien, ya encontraremos mas amigos de verdad.
https://xfire.el-foro.net
I-Andr3s-I
Major(MAJ)
Major(MAJ)
I-Andr3s-I

Clan inactivo!! Empty
MensajeTema: Re: Clan inactivo!!   Clan inactivo!! I_icon_minitimeMar Jun 15, 2010 11:35 pm

es q ya son 4!!! ToT y casi no juego xq estoy en exmanenes baboso xP clown clown clown clown
ratita
Major(MAJ).
Major(MAJ).
ratita

Clan inactivo!! Empty
MensajeTema: Re: Clan inactivo!!   Clan inactivo!! I_icon_minitimeMar Jun 15, 2010 11:36 pm

venn Martial m defiende yo no entro por Examenes que terminaron HOY!!!!!!!!!!!!! y ademas tengo q formatear la pc por q tengo un gusano Smile a y los nx esta semana formateo y cargo pero espero que la gente del clan este bien y que SEAMOS el CLAN que dijimos que seriamos uno de los mejores de hecho el mejor asi que arriba animos y nada soi Gay eso Smile hahaa Razz .

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven cheers TUMBA QUE ALGUIEN M EXPLIKE Q PASO POR FAVOR.
[i]
_CadaVeriA_
Lleutenant Colonel(LTC)
Lleutenant Colonel(LTC)
_CadaVeriA_

Clan inactivo!! Empty
MensajeTema: Re: Clan inactivo!!   Clan inactivo!! I_icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 2:08 am

acertados los comentarios del lider ecepto el donde dice ke soy gay Clan inactivo!! Icon_evil les dire porke cuando era lider la gente me hacia caso cuando los llamaba a war.
1 primero me reunia con la gente en un room tecnikiando y les proponia vamos a war no solo de un golpe vamos a war vengan.
2 kien sos para llamarlos(un admi eso no es nada) si nunca les hablas si nunca los visitas pa jugar juntos y solo kieres ke te sirvan cuando tu kieres ir a war debes de ser amigo de las personas para ke te sigan.
3 nunca sakes a alguien de su room pa despues decirle ya no ,si el ya salio pues ni modo sedele tu lugar para ke el juege o busca una de mas jugadores.
4 los gift NX son buenos pero mas bien son premios para la gente ke colabora no para los ke piden y piden y no hacen nada SOLO LLORAN Y RECLAMAN .

[img]Clan inactivo!! Createimg[/img][img]Clan inactivo!! Createimg[/img]
bodder
Private(PVT)
Private(PVT)
bodder

EXP : 12

Clan inactivo!! Empty
MensajeTema: Re: Clan inactivo!!   Clan inactivo!! I_icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 3:51 am

kompletamente de akuerdo kon ud jefesitoooo jejeje palabras de todo un konocedor, so es todo =) ia ahorita stoi listo para jugar un rato jeje, ia baje muxos programitass mui utilex Smile
https://www.facebook.com/#!/qesses.roman.velazquez
I-Andr3s-I
Major(MAJ)
Major(MAJ)
I-Andr3s-I

Clan inactivo!! Empty
MensajeTema: Re: Clan inactivo!!   Clan inactivo!! I_icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 4:46 am

mmm muchas gracias por tu apoyo marco lastima que sea tan inmaduro y mande "indirectas" ya madure me parese que ya tiene la edad de casi 30 par andar en esas payasadas!!! mandando una indirecta a un niño hasta yo soy mas maduro y para su informacion yo si juego con los demas siempre intento jugar y socializar asi que madura si? clown clown clown clown

aunque me odies T.K.M
_CadaVeriA_
Lleutenant Colonel(LTC)
Lleutenant Colonel(LTC)
_CadaVeriA_

Clan inactivo!! Empty
MensajeTema: Re: Clan inactivo!!   Clan inactivo!! I_icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 5:00 am

indirectas nah sere directo pues que es eso de andar con clanes ke ni tus amigos son te lo dijeron en la cara al clan ke kisiste entrar ,por eso te saliste del clan no soy tonto y andabas sin clan porke ahi te hacen esperar un mes pa entrar y te aburriste de esperar y volviste como hijo prodigo y te acepte verdad bueno a lo ke voy ke siempre esta ahi en lo room encerrado con llave el admi ke cuida el clan en la mañana bah no hay nadie en vez de llorar haga algo que penoso ese numero de war 193 despus de estar jugando para 3 clanes diske apoyando te aseguro que voy a doblar y triplicar ese numero con esta nva cuenta porke yo si juego por el clan.
[img]Clan inactivo!! Createimg[/img]
I-Andr3s-I
Major(MAJ)
Major(MAJ)
I-Andr3s-I

Clan inactivo!! Empty
MensajeTema: Re: Clan inactivo!!   Clan inactivo!! I_icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 5:13 am

mmm curioso si kieres postea ya el administrador del clan me habia aceptado y me senti mal y quise volver a tu lado (donde yo pensaba que pertenecia) yo habia pasado la prueba y todo pero me dije estoy mas comodo y tengo mas amigos en mi clan pasado y tu me ofresiste que volviera de nuevo y acepte sin pensarlo se que mi numero de war esta bajo y que debo subirlo pero a diferencia de muchos tengo que compartir pc y juego lo mas que puedo ademas de que ahora estoy en examenes y sabes delante todos que puedan leer esto marco te pido disculpas y te pido una oportunidad mas de verdad te quiero y te considero un amigo y no quiero que mi amistad termine quiero que me enseñes xq tu eres mi maestro en el combat arms y me has dado buenos consejos en la vida real solo te pido una oportunidad mas!! disculpa por todo estoy apenado y como hombre se reconocer mis errores disculpa espero podamos volver a ser amigos Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

PD: sin ti el combat no es lo mismo ToT
_CadaVeriA_
Lleutenant Colonel(LTC)
Lleutenant Colonel(LTC)
_CadaVeriA_

Clan inactivo!! Empty
MensajeTema: Re: Clan inactivo!!   Clan inactivo!! I_icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 6:39 am

era inevitable decir eso pero andres es cierto ya estoy viejo y por eso te ofresco la mano y olvidemos todo pa comenzar de nvo le parece porke como dije kiero el clan y voy a dar el paso para ke haya armonia si me pase con lo ke dije lo siento pero tenia ke decirlo y rata asi me llevo con andres Clan inactivo!! Icon_lol
I-Andr3s-I
Major(MAJ)
Major(MAJ)
I-Andr3s-I

Clan inactivo!! Empty
MensajeTema: Re: Clan inactivo!!   Clan inactivo!! I_icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 1:49 pm

no importa lo sacaste eso es bueno y supongo que yo me lo tenia completamente meresido todo lo que dijiste es verdad pero voy a cambiar lo prometo entonces amigos??? seras mi papi de nuevo y yo el babykiller?? te conosco desde los panzer (que wen clan ese xD) Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown clown Question por cierto les pido disculpas a todos porque no podre jugar war clan hasta el primero de junio xq?? porque estoy en las semana antes de pruebas(es para estudiar) y luego son 2 semanas de pruebas ToT y quiero dedicarme a jugar war clan para que papi marco se siente feliz clown clown clown clown rendeer asi que les pido perdon

PD: te quiero mucho marco eres un buen amigo xD
PD de la PD: marco subi mi kd/r 1.38 xD
PD de la PD de la PD: marco en serio te quiero xD lol! lol! PD de la PD de la PD de la PD: NO SOY GAY SOLO APRECIO LAS VERDADERAS AMISTADES
_CadaVeriA_
Lleutenant Colonel(LTC)
Lleutenant Colonel(LTC)
_CadaVeriA_

Clan inactivo!! Empty
MensajeTema: Re: Clan inactivo!!   Clan inactivo!! I_icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 11:51 pm

seeeeeee amigos como antes o mejor si se puede a trabajar por el clan Clan inactivo!! Alien Clan inactivo!! Alien Clan inactivo!! Alien Clan inactivo!! Alien Clan inactivo!! Alien Clan inactivo!! Alien Clan inactivo!! Icon_cheers Clan inactivo!! Icon_cheers Clan inactivo!! Icon_cheers Clan inactivo!! Icon_cheers Clan inactivo!! Icon_cheers Clan inactivo!! Icon_cheers Clan inactivo!! Icon_cheers Clan inactivo!! Icon_cheers Clan inactivo!! Icon_cheers Clan inactivo!! Icon_cheers pero martial es gay dicen que vende su cuerpo para conseguir NX.
I-Andr3s-I
Major(MAJ)
Major(MAJ)
I-Andr3s-I

Clan inactivo!! Empty
MensajeTema: Re: Clan inactivo!!   Clan inactivo!! I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 4:07 am

Que bien hey como se ponen las firmas lo e intentado muchas veces pero no he podido ToT
J0zH1
Corporal(CPL)
Corporal(CPL)
J0zH1

EXP : 20

Clan inactivo!! Empty
MensajeTema: Re: Clan inactivo!!   Clan inactivo!! I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 5:33 am

primero te vas a editar tu Perfil, buscas la opcion "Firma" luego solo pones el codigo forum de la imagen en el cuadrito donde escribes la firma! ( hay algunas veces en que las paginas de la imagenes traen ese "Forum Code", bueno si la imagen que te gusta no lo trae, copia la direccion de la imagen, pegala y ponle antes de la imagen: [*img] ..y al final: [*/img] (sin los *) ... Le das "Previsualización" y si te quedo bien pues yaa le das en "Registrar" .... y listo, ya tienes tu firmaa!Very Happy

espero me hayas entendido Andres! Very Happy ok suerte poniendo la firma!

Saludos!
https://www.facebook.com/joOzh.NanDz
SergioSnake
Master Sergeant(MSG)
Master Sergeant(MSG)
SergioSnake

EXP : 52

Clan inactivo!! Empty
MensajeTema: Re: Clan inactivo!!   Clan inactivo!! I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 6:58 am

OMG Ps yo paso casi todo el dia jugando combat ps menos los dias q toy muy ocupado Ps por lo demas el clan anda bn sigamos asi
no ahi q rendirse XD
Clan inactivo!! Solid_Snake
_CadaVeriA_
Lleutenant Colonel(LTC)
Lleutenant Colonel(LTC)
_CadaVeriA_

Clan inactivo!! Empty
MensajeTema: Re: Clan inactivo!!   Clan inactivo!! I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 8:57 am

Clan inactivo!! Icon_lol Clan inactivo!! Icon_lol Clan inactivo!! Icon_lol Clan inactivo!! Icon_lol Clan inactivo!! Icon_lol Clan inactivo!! Icon_lol Clan inactivo!! Icon_lol Clan inactivo!! Icon_lol Clan inactivo!! Icon_lol Clan inactivo!! Icon_lol Clan inactivo!! Icon_lol Clan inactivo!! Icon_lol Clan inactivo!! Icon_lol Clan inactivo!! Icon_lol Clan inactivo!! Icon_lol Clan inactivo!! Icon_lol Clan inactivo!! Icon_lol Clan inactivo!! Icon_lol Clan inactivo!! Icon_lol Clan inactivo!! Icon_lol Clan inactivo!! Icon_lol Clan inactivo!! Icon_lol Clan inactivo!! Icon_lol Clan inactivo!! Icon_lol Clan inactivo!! Icon_lol Clan inactivo!! Icon_lol Clan inactivo!! Icon_lol Clan inactivo!! Icon_lol Clan inactivo!! Icon_lol Clan inactivo!! Icon_clown Clan inactivo!! Icon_clown Clan inactivo!! Icon_clown Clan inactivo!! Icon_clown Clan inactivo!! Icon_clown Clan inactivo!! Icon_clown Clan inactivo!! Icon_clown Clan inactivo!! Icon_clown Clan inactivo!! Icon_clown Clan inactivo!! Icon_clown Clan inactivo!! Icon_clown Clan inactivo!! Icon_clown Clan inactivo!! Icon_clown Clan inactivo!! Icon_clown Clan inactivo!! Icon_clown Clan inactivo!! Icon_clown Clan inactivo!! Icon_clown Clan inactivo!! Icon_clown Clan inactivo!! Icon_clown Clan inactivo!! Icon_clown Clan inactivo!! Icon_clown Clan inactivo!! Icon_clown Clan inactivo!! Icon_clown Clan inactivo!! Icon_clown Clan inactivo!! Icon_clown Clan inactivo!! Icon_clown Clan inactivo!! Icon_clown Clan inactivo!! Icon_clown
ratita
Major(MAJ).
Major(MAJ).
ratita

Clan inactivo!! Empty
MensajeTema: Re: Clan inactivo!!   Clan inactivo!! I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 1:09 am

Smile este posto ayuda mucho cheers
Contenido patrocinado

Clan inactivo!! Empty
MensajeTema: Re: Clan inactivo!!   Clan inactivo!! I_icon_minitime

Clan inactivo!!
Página 1 de 1.